domingo, 20 de febrero de 2011

¿ NOS LO TENEMOS QUE CREER??

A mi me da, que esto de empezar a tratar a la gente como tontos es un virus que se está empezando a contagiar.  Durante esta semana se ha decubierto la gran deuda que tiene el grupo de empresas del Sr. Ruiz Mateos, que si alguien no lo conoce, puede investigar en internet y se sorprenderá de la carrera de este señor.

El caso es, que después de una expropiación mediatica de todas sus empresas hace años, volvió a resurgir como un ave fenix, y creó nuevamente un imperio, el cual parece que se vuele a derrumbar como si de un flash-back se tratara.

Lo mejor del caso, es que, después de que ha estallo la noticia de que tiene una deuda multimilloaria con proovedores y bancos, el Sr. Ruiz Mateos, no os creais que ha admitido los errores cometidos, nada más lejos de eso, sino que, ha dicho que se pegará un tiro si deja en la estacada, a la gente que ha confiado sus ahorros en él. También me hizo gracia las declaraciones de sus hijos, los cuales decian, que aunque tuvieran que vender sus casas, no dejarian a nadie sin cobrar.



Bien, hay que tener cuidado con lo que se dice, Sr. Ruiz Mateos, que las armas las carga el diablo, y además, no veo yo a sus hijos, esas grandes personas que visten de Armany, renunciar seguramente a sus miles de metros cuadrados de fincas y chalets.
Por favor, NO NOS TOMEIS COMO TONTOS.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Ruiz-Mateos/hijo/Venderemos/casas/dejar/pagar/elpepueco/20110219elpepueco_1/Tes

3 comentarios:

  1. Pero bueno, veo que acabas de caer en las redes de los blogs. Bienvenido, ya me he hecho seguidor tuyo, para que veas. Y si te animas, te invito a pasar por los míos: http://goyadas.blogspot.com y
    http://relatosconjuntos.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La unica diferencia es que a este tio el estado le debe 18.000 millones de euros, que no va a cobrar. Si fuera socialista, ya le habrian perdonado todas las deudas, y le habrian pagado lo que le deben.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego hay formas de pensar para todo. Para mi este hombre creó un imperio desde una bodega, después se lo arrebataron, lo peleó en los tribunales y mientras levantó otro dando trabajo y creando empleo. No entro a valorar si su gestión o la forma de financiación que empleara era la más adecuada o no, pero en una época en que el mayor problema del tejido empresarial español es la liquidez debido a la falta de concesión de créditos por parte de los bancos, creo que hay que mostrar al menos algo de respeto por la gente que no solo se queja sino que intenta defender lo suyo

    ResponderEliminar